Primeros Auxilios Los consejos de un médico tras varias muertes por la misma causa en pocos días: ¿Qué hacer ante un atragantamiento?
Limpieza Limpiar cristales sin dejar huella: estos son los trucos que harán tu rutina de limpieza más sencilla
INCENDIO TRES CANTOS Los consejos de un bombero en caso de incendio: "Hay que tener un perímetro de seguridad exterior de unos 30 metros de desbroce"
CALOR El cardiólogo José Abellán explica por qué no debemos dormir con aire acondicionado y comparte varios consejos
Niño olvidado Los consejos del Dr. Manuel Viso sobre el síndrome del bebé olvidado, tras la muerte de otro pequeño: "Es más fácil que te olvides al niño que al móvil"
¡Cuidado! Los peligros de dormirse al sol: "Cuando me desperté, tenía fiebre y, aunque me puse crema, me quemé mucho"
APAGÓN ELÉCTRICO Los consejos para el apagón eléctrico masivo de un experto en seguridad y terrorismo: "Muchas veces se nos olvida"
¡Descúbrelo! Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal
Lo vemos Kit de supervivencia ante guerras, catástrofes o pandemias: un experto nos cuenta cómo hacernos el nuestro
¡Descúbrelo! Primeros auxilios para nuestra ropa: los remedios de emergencia para salvar las roturas y desgarros
Descúbrelo Roberto Brasero nos cuenta cómo evitar el frío en la cama ante la llegada del frente polar