DANA
Se confirma el fallecimiento de la hermana de Maite y toda su familia: "Nos hacía falta encontrarles"
Hace días, Maite enterraba a su cuñado y hoy descubría que su hermana y su sobrino también han muerto en la riada.

Publicidad
Ya son más de 220 los fallecidos tras la DANA, aunque la cifra aumenta por momentos. Casi 80 personas continúan desaparecidas, pero cada día se confirman terribles noticias.
Maite es una de las personas que ha recibido la peor de las confirmaciones. Hace dos días enterraba asu cuñado Jorge, que había salido con su mujer y su hijo durante la riada.

Aunque hasta ahora Maite tenía esperanza de que encontraran a su hermana y el niño con vida, hoy han encontrado sus cadáveres. "Han aparecido en el barranco", nos cuenta, rota de dolor.
Más Noticias
-
Juan, padre de Miriam, sobre las nuevas pistas del crimen de Meco: "Todo son hipótesis"
-
Javier Jiménez redujo al toro que saltó a las gradas en Cadreita (Navarra): "Lo agarré por las patas y el rabo"
-
José Antonio, único superviviente del accidente en una obra en Alcalá de Guadaira: "No pude levantar la placa para salvarlos"
Antonio, el primo de Raquel, la fallecida, ha dado las gracias a los medios y han pedido que no olviden a los que todavía siguen buscando a alguien.
Publicidad