INVESTIGACIÓN
Comuniones, las nuevas bodas: "Nos hemos gastado 7.000 euros"
La comuniones cada vez están repletas de celebraciones cargadas de sorpresas. En Y ahora Sonsoles nos preguntamos: ¿Son las nuevas bodas?

Publicidad
Un niña ha disfrutado de una entrada triunfal al banquete de su comunión: caminando por un paisaje de ensueño, alfombra rosa, coronas de globos y una bienvenida con dos acróbatas.
En el caso de otro niño, los invitados le reciben acompañado por sus padres y dos payados de casi dos metros de altura. Parecido al caso de otra niña que entra en el convite dedicándole un baile a los invitados.
Por si fuera poco, regalos ostentosos, decoraciones exageradas, infinidad de globos y largas mesas cargadas de dulces. También talleres de pintura, un lugar para disfrutar de algodón de azúcar, etc.
Más Noticias
-
Pilar Vidal defiende al hijo de Andrés Pajares tras las críticas a su físico: "Detrás de estos cambios radicales igual hay otros problemas"
-
Ramón Arcusa, emocionado al hablar de Manolo de la Calva: "Nuestros éxitos siempre superaron a todo lo demás"
-
La emotiva disculpa de Rosa a su marido tras caer en una estafa del amor: "Nunca se fue de mi lado a pesar de todo"
La canción 'Será porque te amo' se suele repetir en este tipo de celebraciones. Algo que puede recordar más a una boda. ¿Estamos convirtiendo las comuniones en bodas?
Publicidad