Nos lo cuentan
Compañeros de piso más allá de los 70 años que conviven por elección: "Así no estamos solos ni en una residencia"
Cuando Derino se negó a ir a una residencia, sus amigos lo vieron claro: la mejor opción era irse a vivir juntos. Así, han conseguido un hogar donde viven acompañados y cuidados.

Publicidad
Tres compañeros muy especiales han decidido demostrar que la edad no es un obstáculo para disfrutar de la vida en buena compañía. Viviano, Demetrio y Derino, de 71, 79 y 84 años, comparten piso desde hace años y aseguran que no cambiarían su convivencia por nada del mundo.
Todo comenzó en 2015, cuando Derino decidió no ingresar en una residencia tras la enfermedad de su esposa: "Las residencias no se pueden pagar". Desde entonces, la casa se ha convertido en un pequeño refugio donde la amistad y el apoyo mutuo son el pan de cada día.
Más Noticias
-
Lorena Vázquez desvela los problemas de Andy y Lucas más allá de su ruptura: "A Andy no le cuadrarían las cifras de la gira"
-
El marido de Concha la dejó por otra a sus 75 años: "Ahora cuando los veo pasar juntos con el coche me da ansiedad"
-
Juan Carlos Unzué celebra la financiación a los enfermos de ELA: "Ahora necesitamos que se acelere el proceso, queda lo importante"
Aunque cuentan con ayuda externa para la limpieza y las comidas, su hogar rebosa autonomía y buen ambiente. Sus familias están encantadas, porque saben que sus mayores están acompañados, cuidados y, sobre todo, felices. ¡Dale al play para escucharles!
Publicidad