Salud mental
Carmen Lomana se sincera sobre la depresión que sufrió tras quedarse viuda: "Ingresé en un convento para buscar consuelo"
La socialité ha aclarado sus polémicas declaraciones en las que aseguró que, cuando murió su marido, "no se suicidó por estética". ¿Cómo superó la depresión en la que estaba sumida? ¿Por qué se metió en un convento?

Publicidad
Carmen Lomana ha sido objeto de una gran polémica a raíz de su entrevista para la revista Diez Minutos. La socialité declaró que, cuando se quedó viuda, "no se suicidó por estética".
En Y ahora Sonsoles, Lomana ha querido aclarar sus palabras, asegurando que se refería a la gran depresión en la que se vio sumida. "Nadie se puede imaginar la depresión espantosa que tuve", confiesa.

La socialité ha desvelado que, a los cuatro meses de la muerte de su marido, el dolor fue tan grande, que buscó consuelo, incluso, en un convento de monjas. Lomana estuvo allí dos meses, pero pronto descubrió que debía sanar de otra forma: "Una superiora me dijo que no tenía vocación, que lo que pasaba es que estaba rota".
Más Noticias
-
Conoce a Pepa Romero: la presentadora de YAS Verano nos cuenta sus secretos... ¡y manías!
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
Gracias a la ayuda psicológica y a la fuerza de voluntad, Carmen Lomana consiguió volver a vivir después del mayor golpe de su vida. ¡Dale al play para ver todo lo que nos ha contado!
Publicidad