Polémica Eurovisión Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"
Estilismos del 12 de octubre Carmen Lomana: "La infanta tiene las piernas un poco gordas, no ha salido a su madre"
Hollywood se viste de gala Estos son los mejores y peores looks de los Globos de Oro para Carmen Lomana
Carmen Lomana Así serán las Navidades de Carmen Lomana: "Nos juntamos 10 personas, pero sin PCR mi hermana no nos deja entrar en casa"
Carmen Lomana El 'zasca' de Carmen Lomana: "Muchas de 18 querrían tener mi cuerpo, es cuestión de no tener lorzas"
La entrevista de Fran Rivera El episodio más duro de la vida de Carmen Lomana: "Un monstruo me quitó la oportunidad de ser madre"
Ruptura sentimental Carmen Lomana, sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "De repente un día ya no te apetece hacer el amor con tu pareja"
Mejores momentos | 17 de junio La genial ocurrencia de Carmen Lomana desata las risas en la ‘Sopa de Letras’: “¡No puedes decir eso!”
Mejores momentos | 17 de junio Confesiones inéditas en ‘Pasapalabra’: la boda de Carmen Lomana y el internado de Ágatha Ruiz de la Prada