Te lo contamos
Carlos Suárez se suma a la tragedia del grupo de amigos fallecidos en el aire: "Fueron pioneros y han pagado un precio alto"
El deportista Carlos Suárez ha fallecido practicando salto base, su mayor pasión. Precedido por tres amigos suyos, se convierte en el cuarto integrante de su grupo de amigos en morir en el aire.

Publicidad
Carlos Suárez, deportista español de 52 años experto en salto base, ha fallecido rindiendo homenaje a sus tres amigos Manolo Chana, Álvaro Bultó y Darío Barrio. Todos ellos murieron en el aire, por lo que Carlos decidió apartarse del salto base, pero había vuelto para grabar un documental en su honor.
Cuando Carlos saltó al vacío, su dispositivo nunca se abrió. "No entendemos por qué ocurrió, tenía una gran inteligencia", asegura Darío Rodríguez, amigo de Carlos y director de la revista Desnivel.
"Conozco a más gente que ha desaparecido por salto base que por alpinismo o escalada, que son tremendamente peligrosos", advierte Darío Rodríguez.
Más Noticias
-
Los 'monstruos' de Oviedo: así es el matrimonio detenido por encerrar a sus hijos durante cuatro años
-
De Úrsula Corberó a Carolina Yuste: Fabiolo se cuela en los Premios Platino con los actores más importantes de nuestro país
-
Óscar Higares, sobre la difícil operación que le llevó a la UCI: "Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover"
El deportista se ha convertido en el cuarto integrante de la pandilla en morir en el aire, dejando a Armando del Rey como único integrante vivo del grupo. Un deporte extremo que se ha cobrado la vida de un grupo unido por el riesgo.
Publicidad