Exclusiva

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Publicidad

Carlos Cánovas, marido de Silvia Tortosa, ha hablado por primera vez tras el fallecimiento de la actriz y después de semanas callado pese a todo lo que se ha dicho. Lo ha hecho en exclusiva para Y ahora Sonsoles.

El periodista ha hablado acerca de sus 17 años de relación con Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia el pasado 23 de marzo, además de las acusaciones de infidelidad.

"Necesito respirar un poco", ha dicho el marido de Silvia Tortosa, que ha asegurado que está pasando por momentos muy duros y sobre todo "muy injustos".

Hace unas semanas, tras fallecer la actriz, Carlos Cánovas se presentó como el viudo en el tanatorio, y ha afirmado que se siente completamente desbordado por las acusaciones de infidelidad y, además, tras ser criticado por su supuesto interés en la herencia de la artista.

Por ese motivo ha decidido aclarar cómo está viviendo la situación. Carlos Cánovas ha dejado claro que tiene la conciencia muy tranquila y que Silvia fue una persona maravillosa en su vida. "Quiero que se mantenga así también su recuerdo", ha dicho.

Ha pedido, además, que se preserve la memoria de la actriz. "Hay que respetar sus memorias y sus deseos, y ya está", ha zanjado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad