¡Tiene razón!

La bonita reflexión de Gloria Trevi acerca de los sueños: "Se acabarán cuando durmamos por última vez en nuestra vida"

La cantante cree que ha alcanzado todos los sueños que ha tenido, aunque aún le faltan muchas cosas por hacer

Publicidad

Gloria Trevi tiene claro que ha cumplido muchos de los sueños que tenía en su vida, pero no es suficiente para ella. La cantante cree que aún le falta todo por hacer.

"Para empezar siempre están inventando cosas nuevas", ha bromeado. Ella quiere ser el número 1 en todos los medios que existen y los que se crean. ¡Eso es ambición!

Además, la cantante ha hecho una bonita reflexión acerca de los sueños. Gloria Trevi tiene claro que la vida consiste en perseguir los sueños hasta que lleguemos al último, y entonces será cuando alcancemos el definitivo. ¡Y tiene razón!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!