Polémica

Bertín Osborne estalla en sus redes sociales y desata la polémica: "Estoy que me subo por las paredes"

El presentador ha descubierto que una profesora de Jaén está diciendo a sus alumnos que tienen que celebrar el 'Día de la Persona Especial' y no el 'Día del Padre', algo que le ha enfadado mucho y no ha podido evitar dar su opinión en un vídeo que ha subido a redes.

Publicidad

Bertín Osborne vuelve a estar en el foco mediático tras una nueva polémica por la que ha estallado en redes sociales. El motivo es que el presentador se ha enterado de que una profesora de Jaén quiere eliminar el Día del Padre y sustituirlo por el 'Día de la Persona Especial'.

Esto ha hecho que el madrileño estalle en redes con palabras como estas: "Vamos a ver, ¿quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado?", ha dicho en un vídeo que ha subido.

Como padre está muy indignado e incluso ha hecho un llamamiento a los padres para que saquen a sus hijos del colegio. Estas palabras las ha apoyado su propia hija, Alejandra Osborne, en un comentario. "Papá, ¡qué razón tienes!", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.