¡Increíble!

Bertín Osborne nos deja a todos sin palabras con su espectacular físico a los 68 años

El cantante ha protagonizado la portada de una conocida revista del corazón y ha dejado a todos boquiabiertos con su cuerpazo. El presentador asegura que está mejor que nunca y que lo ha conseguido haciendo mucho deporte y cuidándose. ¡Ha perdido 10 kilos y está más feliz que nunca!

Publicidad

Bertín Osborne ha vuelto a las revistas y nos ha dejado a todos sin palabras. En una famosa revista del corazón hemos podido ver a un nuevo Bertín más en forma que nunca. Y es que, con 68 años, tiene un físico que muchos quisiéramos.

El cantante asegura que ha perdido 10 kilos y que está haciendo mucho deporte. Además, ha confesado tener el mismo físico que cuando tenía 30 años.

Asegura que, aunque ha cambiado por fuera, por dentro todo sigue igual. “He aprendido de algunos errores, pero soy el mismo”, ha dicho.

El cantante está en un momento más tranquilo y muy relajado. “Tengo mucha libertad para decidir sobre mis actividades y mi destino”, ha afirmado en la revista. Además, pese a todo, Bertín mantiene con Fabiola, su exmujer, una relación que todos querríamos. Están muy unidos, especialmente por sus hijos.

Adía de hoy, el cantante no planea volver a enamorarse de nuevo, pero no le importaría que Fabiola lo hiciese: “Yo soy feliz solo. Si ella quiere ser feliz acompañada, también se lo aplaudiré”.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad