Piden una solución

El autor de los disparos de una residencia de Aranjuez vuelve a la carga: "Recibe a las trabajadoras desnudo"

Los familiares y residentes han denunciado que la convivencia se ha hecho imposible a pesar de que hace unas semanas vivieron un tiroteo. La policía ya ha podido requisarle el arma pero han tenido que esperar 15 días para ello.

Publicidad

Hace menos de diez días que conocimos el caso de una residencia en Aranjuez en la que uno de los habitantes disparó contra la ventana asegurando que se lo decía su psicólogo. Allí la tranquilidad ha durado poco y la tregua entre el pistolero y los trabajadores y residentes parece no haber existido.

La situación allí se ha vuelto insostenible, pues su agresividad, según denuncian desde dentro de la residencia, ha aumentado y los ataques y gestos obscenos son continuos.

Por este motivo, los trabajadores han dicho 'basta' y han tomado medidas para evitar confrontamientos con el residente conflictivo.

Han decidido no entrar en su habitación para limpiar, aumentando así el riesgo de incendio o convirtiéndole en un foco de infecciones.

"Desde que llegó ha sido conflictivo"

Teresa, hija de residentes

Teresa y sus padres, los principales afectados por el impacto del disparo en la ventana, no han vivido en paz desde ese día y ahora denuncian la convivencia imposible dentro de la residencia.

"Desde que llegó ha sido conflictivo", ha asegurado Teresa, y ha añadido que él se niega a salir cuando las trabajadoras entran a limpiar, por lo que no pueden hacerlo.

Además, también las insulta, ha dicho, y se pone violento si no se hace lo que quiere.

Eso sí, después de 15 días la policía ha podido entrar en la residencia con el permiso del juez para requisarle al residente conflictivo el arma y otros cuchillos que tenía en la habitación.

Ahora están viendo a qué residencia de la Comunidad de Madrid le envían.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad