Se dio a la fuga

El autor del atropello mortal en Madrid está identificado y la policía hace un llamamiento para que se entregue

José Antonio ha fallecido después de un atropello en Madrid. El autor, en lugar de socorrerlo, se bajó del coche para ver qué había ocurrido y después se dio a la fuga. La Policía pide ayuda para localizarlo. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Fernando, su hijo, para saber qué información tienen hasta ahora.

Publicidad

En Madrid ha tenido lugar un atropello que ha acabado de manera trágica. José Antonio Ortega, de 65 años, ha fallecido después de ser arrollado por un coche. Era abuelo de un niño y volvía a casa después de ponerse la vacuna de la gripe.

A los pocos días de ingresar en el hospital falleció. El conductor, tras bajar la ventanilla. según cuentan los vecinos, para comprobar qué había ocurrido, se dio a la fuga en un Volvo verde. La Policía busca ayuda para encontrarlo.

Fernando, el hijo de José Antonio ha entrado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para contarnos qué saben hasta ahora.

El joven ha afirmado que si tuviera delante al hombre que mató a su padre le diría de todo. "Antes o después tendrá que rendir cuentas con la justicia", ha dicho.

Fue en el centro de Madrid y, por tanto, había testigos, pero no tiene mucha información porque la investigación está en curso. "Fue cuando lo metieron en el centro de salud cuando aprovechó para darse a la fuga", ha asegurado.

José María Fernández, reportero del programa, ha asegurado que, según las fuentes consultadas, están muy cerca de dar con el culpable porque saben la matrícula. "Vivimos con la impotencia de saber que está en su casa tan tranquilo", ha dejado claro Fernando.

Además, Carlos Quílez asegura que está completamente identificado, pero falta saber por qué lo hizo. "Quizá acababa de consumir determinadas sustancias, y ante esta situación vio que se le venía una grande", ha afirmado el periodista.

¿A qué penas se enfrenta el conductor fugado?

El conductor que se dio a la fuga, según ha contado Carlos Quílez, se enfrenta a penas de cárcel de entre 4 meses y 4 años, dependiendo del agravante de si consumió o no sustancias o estupefacientes.

También habrá que tener en cuenta si tiene antecedentes o no.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad