Lo denuncia

"Aún no sé dónde está el cuerpo de mi padre": Juan Vicente, incapaz de llorar la muerte de su familia

El padre de Juan Vicente pasó tres días fallecido dentro de su casa. Este, a día de hoy no sabe dónde está y denuncia la gestión que está haciendo el gobierno de la DANA.

Juan Vicente

Publicidad

La DANA desencadena un panorama desolador en España. Valencia trata de recuperarse de unas lluvias que, por el momento, se han cobrado más de 200 vidas y la angustia del pueblo va en aumento.

El padre de Juan Vicente ha sido uno de los fallecidos a causa de la DANA. El hombre vivía en Catarroja en una planta baja, cuando el agua arrasó con todo a su paso.

El día 30 de octubre les comunicaron que su padre había fallecido, ya que su hermana entró a la vivienda al no tener noticias suyas. Aunque tomaron nota de la defunción, el cadáver de su padre pasó tres días dentro de casa.

Tras tres días de horror, los servicios de emergencia sacaron varios cuerpos del edificio, incluido el del padre de Juan Vicente. "Aún no sé dónde está", denuncia. ¿Podrá despedirse de su padre?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juan Fernández- Miranda

Fernández- Miranda asegura que Zapatero improvisó un viaje a Venezuela: "A raíz de la información de que se está estrechando el cerco"

El periodista, adjunto al director de 'El Confidencial', ha explicado la información publicada por este medio a cerca del viaje por motivos privados que tenía programado José Luis Rodríguez Zapatero el mismo día de su imputación. ¿Qué medidas cautelares aplicará el juez contra el expresidente?

Toni Bolaño en Espejo Público.

Toni Bolaño reconoce estar "jodido" después de leer el auto que imputa a Zapatero: "El juez Calama no es el juez Peinado"

El periodista Toni Bolaño reconoce en Espejo Público su malestar tras la imputación del presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de blanqueo de capitales en el rescate de Plus Ultra.