Te lo contamos
Así ha vivido el entorno de Caritina Goyanes los primeros días tras su fallecimiento
La inesperada muerte de Caritina Goyanes ha dejado a una familia rota, así como a amigos y conocidos, que hacen frente a una rutina sin su gran apoyo.

Publicidad
Caritina Goyanes falleció el pasado 26 de agosto de manera repentina. La noticia fue un golpe bajo para su familia, que tan solo 19 días atrás había perdido a Carlos Goyanes, el padre de Caritina, por la misma causa: un infarto.

Cari Lapique, madre de Caritina Goyanes, afronta un duro y dramático duelo. Sus amigas se han convertido en su gran apoyo, así como su hermana Myriam Lapique y su hija Carla.
La hermana mayor de Caritina, Carla Goyanes, ha sido una de las que más ha mostrado su dolor públicamente, escribiendo una carta en honor a Caritina. La mujer destacó el gran corazón que tenía y lo buena madre, hija y hermana que fue.
Antonio Matos, el viudo de la empresaria, también está aprendiendo a vivir sin su gran amor. Con dos hijos huérfanos de madre, Antonio debe hacer frente a una nueva rutina que todavía debe digerir. Aunque según la propia Caritina su marido siempre se encargó del cuidado de sus hijos, Matos trata de encajar la falta de apoyo.
En su empresa de catering, sus trabajadores también hacen frente a una situación anómala. Todos recuerdan a Caritina solidaria y empática y desean continuar con un legado que se forjó a base de esfuerzo.
Más Noticias
-
Lucía Hoyos, la Miss a la que un accidente de coche le cambió la vida: "Fue muy duro, nadie me ayudó"
-
Toñi Salazar se pronuncia tras las críticas a su último concierto: "Me duele que nos llamen estafadoras"
-
"Tengo un cáncer terminal y cobro 36 euros al mes": Xisco denuncia el desamparo de la Administración durante su enfermedad
Familiares, amigos y trabajadores están devastados ante la repentina marcha de Caritina y mandan besos al cielo recordándola.
Publicidad