Nada que ver

Así contrasta la lujosa aventura de Victoria Federica por el mundo con el modesto viaje de la reina Sofía

Mientras la hija de la infanta Elena viaja en primera clase y con todos los lujos posibles, su abuela, la reina Sofía, lo hace de una manera mucho más discreta y en un asiento de lo más modesto. La joven, además, nos lo muestra todo en las redes sociales y nos da mucha envidia con sus espectaculares vacaciones.

Publicidad

Victoria Federica nos tiene acostumbrados a enseñarnos todos los lujos de los que disfruta a través de las redes sociales. Y uno de ellos es, sin duda, el de viajar. Hace nada estaba en Perú compartiendo tiempo con su amigo Roca Rey y, ahora, unas semanas después, se embarca en una nueva aventura.

Y no lo hace de cualquier manera. La joven disfruta de un espacio enorme en el asiento, ideal para echarse una buena siesta y no despertar en todo el trayecto. Una imagen que difiere mucho de la que veíamos el otro día con una familiar suya, la reina Sofía. Ella, al contrario que su nieta, viaja en un asiento mucho más modesto.

Por supuesto, el asiento en el que va Victoria Federica no es lo único que nos da envidia. También las vacaciones en Dubái de las que va a disfrutar la joven. ¡Qué bien se lo pasa!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad