Exclusiva

Arantxa Sánchez Vicario tiene una nueva ilusión: "Es un señor atractivo de unos 60 años con pelo blanco"

El proceso de divorcio más mediático de los últimos años comienza un nuevo capítulo ahora que el todavía marido de la extenista espera su tercer hijo con Raquel, una relación que ha mantenido en segundo plano durante este tiempo. Beatriz Cortázar ha contado más detalles en exclusiva.

Publicidad

El proceso de divorcio más mediático de los últimos tiempos tiene un nuevo e inesperado capítulo. Josep Santacana, el todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario, está esperando un nuevo hijo junto a su actual pareja.

Santacana ha mantenido su nueva relación en un segundo plano, hasta ahora. Su pareja y futura madre de su hijo se llama Raquel. Una feliz noticia que ha llegado seis meses después de un duro batacazo judicial. Beatriz Cortázar ha podido hablar con Josep Santacana y ha confirmado el embarazo, pero, además, hemos sabido en exclusiva que Arantxa Sánchez Vicario tiene una nueva ilusión.

La descripción que le ha dado a la periodista, además, es que es un señor atractivo de unos 60 años con pelo blanco. "Un zorro plateado", ha dicho.

El pasado mes de enero, el juzgado de Barcelona condenó a Josep Santacana a tres años y tres meses de cárcel por presunto alzamiento de bienes. Arantxa, por su parte, consiguió esquivar la pena de prisión.

Pero este pleito es solo la punta del iceberg. El caso se remonta a 2009, solo un año después de la boda entre la extenista y Santacana. Lo que parecía un enlace idílico, terminó convirtiéndose en una pesadilla para Arantxa.

La extenista y su marido llevan ya seis años de guerra judicial para conseguir firmar los papeles del divorcio. El motivo son 35 millones de euros. En 2018 comenzaron un interminable entramado de demandas por ese dinero que desapareció misteriosamente de su cuenta.

La justicia ha terminado dándole la razón a Arantxa Sanchez Vicario. Su todavía marido recurrió ante la justicia, que tendrá que deliberar si estima o no el recurso. Un proceso que podría alargarse meses.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad