Tienen el apoyo la una de la otra
Año nuevo, vida nueva: Isabel Preysler y Tamara Falcó dan la bienvenida al 2023 solteras
Con el año nuevo muchos comienzan una vida nueva, y este es el caso de Tamara Falcó y su madre, que entran en el nuevo año habiendo dejado a sus parejas y, en el caso de la marquesa de Griñón, teniendo incluso planes de boda.

Publicidad
El 2022 no ha sido el año de Tamara Falcó por su ruptura con Íñigo Onieva, pero ahora sabemos que tampoco ha sido ideal para su madre, Isabel Preysler, que también ha dejado su relación con Mario Vargas Llosa después de ocho años.
Pero no hay mal que por bien no venga, y ahora madre e hija comienzan un nuevo año solteras. Sin duda, es el mejor momento para que comiencen una nueva etapa. Borrón y cuenta nueva, como se suele decir.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Sin embargo, las rupturas no son nada fáciles de superar, pero, por suerte, tienen el apoyo la una de la otra y pasarán juntas por este complicado momento.
Publicidad