¡Nuevos comienzos!

Año nuevo, vida nueva: Aitana se muda a un chalet de más de 600 metros cuadrados

La cantante acaba de romper con Miguel Bernardeau y ha decidido comenzar una nueva etapa de su vida lejos de él. Según una revista del corazón, la joven se ha mudado a un chalet a las afueras de Madrid.

Publicidad

El 2023 está a punto de empezar, y Aitana ha decidido comenzar el nuevo año en una nueva casa. Después de su ruptura, la cantante se ha mudado ya que vivía a solo 300 metros del chalet de los que eran sus suegros.

Pero esa no es la única razón. La catalana ya denunció públicamente en su primera reaparición que sentía miedo porque iba mucha gente por la noche. “Yo estoy sola y lo paso mal”, dijo la joven.

Ahora se ha ido a vivir a una lujosa vivienda en las afueras de Madrid. Se trata de una casa de más de 600 metros cuadrados en una parcela de casi 3 mil y con piscina. Lo más fascinante es que la cantante se está construyendo su propio estudio de grabación… ¡Y una mini discoteca!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Un cortocircuito en un toldo motorizado pudo ser el origen del trágico incendio de Valencia

Un cortocircuito en un toldo motorizado, la principal sospecha del origen del trágico incendio de Valencia

El incendio se inició en la vivienda 86 de la planta octava del edificio y se extendió rápidamente por todo el complejo residencial, una tragedia que ha costado la vida de 10 personas que quedaron atrapadas en las plantas altas. La primera inspección ocular apunta a un fallo eléctrico como origen de las llamas.

Juanra Bonet, de presentador a concursante de Tu cara me suena

Juanra Bonet, de presentador a concursante de Tu cara me suena

El presentador de Antena 3 ficha por la nueva edición de Tu cara me suena. Aunque se estrena como concursante, Juanra ya demostró su talento y sentido del humor en actuaciones memorables del programa.