En redes sociales

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Publicidad

Ángel Llàcer ha reaparecido para contar en primera persona la pesadilla que ha pasado con su grave enfermedad, que casi le cuesta la vida. Ha sido en redes sociales donde ha contado lo que ha vivido.

"Fueron momentos muy difíciles en los que se temió por mi vida", ha dicho el presentador, que a raíz de su viaje a Vietnam contrajo la bacteria Shigella que derivó en cuatro operaciones en la pierna y 14 días en la UCI. A pesar de que regresó a Tu cara me suena 11 aparentemente recuperado y bromeando sobre la enfermedad, el empeoramiento le ha hecho ser baja de forma indefinida.

Ahora, según ha puesto en sus redes, que puede decir que ha superado el bache y que vienen meses de rehabilitación. Su estado de salud tenía muy preocupadas a sus compañeros y amigos, que han expresado sus ganas de que todo vuelva a la normalidad. Para Chenoa, Lolita y Carlos Latre, se trata de "el alma de Tu cara me suena".

El jurado de Tu cara me suena está deseando que Ángel se incorpore a su trabajo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad