El presidente del jurado

El homenaje de Chenoa, Lolita y Carlos Latre a Àngel Llàcer: "Es el alma de Tu cara me suena"

¿Por qué Àngel Llàcer es imprescindible en el jurado de Tu cara me suena? Sus compañeros se rinden ante la personalidad de quien es más que su presidente.

Publicidad

Hablar de Àngel Llácer es nombrar a un gran showman, a un actor, a un cómico, a un maestro. Y al queridísimo presidente del jurado de Tu cara me suena. Lleva en el programa desde la primera gala de la primera temporada y ha dado vida a cada una de las once ediciones que el formato ha cumplido.

Sin duda, Llàcer es imprescindible en Tu cara me suena. Lo que les hemos preguntado a sus compañeros de batallas es el motivo, qué le hace tan especial.

Chenoa se pone nostálgica al recordar que ya le tuvo como profesor, cuando participó en Operación Triunfo. "Le tengo mucho respeto y creo que es el alma de Tu cara me suena", asegura la cantante.

Para Lolita, Àngel es "un puntal muy fuerte". "Es pura vida", subraya la artista, recordando el lema que él mismo ha creado para esta undécima temporada.

Quizá quien mejor le conoce es Carlos Latre, porque los dos llevan desde el programa número 1 y hasta ahora. "Es absolutamente único, es diferente", asegura. Además, destaca que "todo lo que dice tiene una coherencia espectacular: en la comedia, en la seriedad, en lo que dice a los concursantes, como profesor y como presidente". Por eso, cree que es "insustituible". ¡No te pierdas en el vídeo este homenaje a Àngel Llàcer!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad