¡Enhorabuena!

Andrés Iniesta da la bienvenida en redes sociales a Olympia, su quinta hija: “Qué afortunada eres"

El futbolista ha subido a sus redes una foto preciosa de su nuevo bebé junto al resto de sus hijos. Él y su pareja no pueden estar más felices de darle la bienvenida, así como sus otros cuatro hijos, que la están cuidando de lujo.

Publicidad

Andrés Iniesta y su familia están de celebración, y es que han dado la bienvenida a Olympia, la quinta hija del futbolista y su pareja, Anna Ortíz. Así lo ha compartido él en redes sociales, acompañado de un mensaje precioso: “Qué afortunada eres… cuidando de su hermanita”.

Olympia tiene ya cuatro hermanos, que están encantados de que haya llegado a la familia y que los han recibido en casa con los brazos abiertos.

El campeón del mundo y la empresaria han logrado crear una familia preciosa y, lo más importante, un hogar ya sea en Barcelona o en Japón, donde están viviendo ahora.

A más de 10 mil kilómetros de España y trece años después de habernos hecho ganadores de un Mundial, Iniesta nos ha enseñado su preciosa, numerosa e internacional familia. ¡Nos encanta!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada ni hemos movido nada"

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a la mujer más buscada desde el fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina. Ha sido en Guadalajara en la puerta de su casa donde la hemos encontrado.