Se atreve
Así es Ana, la tarotista de 79 años dispuesta a cambiar de look radicalmente: "Hace tiempo que no me veo bien"
Su edad no le impide seguir modas y viene a Y ahora Sonsoles para contarnos su historia y rendirse a la modernidad. ¡Cambio integral!

Publicidad
Ana es una mujer valiente y luchadora que a sus 79 años no le tiene miedo al cambio. Hoy visita el plató para cotarnos quién es y por qué quiere cambiar de look.
La mujer nació en el seno de una familia que no tardó en romperse. Hija única, tuvo que enfrentar la pérdida de sus padres a temprana edad, quedándose a cargo de una vida prematuramente adulta.
A los 15 años empezó a trabajar y, desde ese momento, no ha parado. Pese a que empezó como directora de telemarketing, terminó en un call center de tarot.
Bailar es una de sus mayores pasiones, como también lo es el tarot, a través del cuál conoció a su segundo marido, que es 33 años más joven. El amor siempre fue un punto importante en su vida y no tiene miedo de amar.
"Yo estaba mucho mejor", ha dejado claro en el plató, y es que de un tiempo a esta parte no se ve bien. "No importan los años, importan las ganas de vivir", ha afirmado.
Su primer matrimonio duró 20 años y con él tuvo dos hijos, pero finalmente se quedó sola con ellos. Trabajó de sol a sol para sacar adelante a sus hijos que entonces eran pequeños.
Durante 8 años no quiso saber nada del amor, pero un día llegó a su vida su segundo marido, a quien conoció por teléfono cuando hacía de tarotista. Él llamó por problemas familiares y comenzaron a conocerse.
Su valentía no le impide venir al programa para cambiar de look radicalmente. Sin temor a nada y una rutina muy activa, se pone en manos de asesores para salir renovada. ¿Le gustará el cambio?
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"

Como ella, son varias las personas que se han puesto en manos de Y ahora Sonsoles para un gran cambio, como fue el caso de Mari Carmen.
Publicidad