En Mallorca
Ana Obregón sorprende con un posado de verano junto a Ana Sandra: “Me voy a pensar que tenga un hermanito"
La actriz ha pasado en el chalet familiar de Mallorca sus primeras vacaciones con la hija de Aless Lequio, hijo de la bióloga fallecido tras padecer cáncer. Radiante, ha dado una entrevista en la que ha hablado de cómo es su vida ahora, el proceso hasta nacer la pequeña y qué espera del futuro.
Ana Obregón ha disfrutado de sus primeras vacaciones con Ana Sandra en Mallorca y también ha posado con la pequeña por primera vez en una revista y nos ha enseñado la cara del bebé.
Sin duda, la actriz está muy feliz y en uno de sus mejores momentos después de comenzar una nueva vida junto a la pequeña, hija de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón.
Y es que la pequeña le ha devuelto la vida a Ana Obregón, que ha confesado que, de no ser por ella, nunca hubiese vuelto al chalet familiar donde tantos momentos ha disfrutado con su hijo, fallecido tras padecer cáncer.
La niña, ha confesado la actriz, es igual que Aless Lequio, su padre, tanto físicamente como en su forma de ser, y no solo eso, sino que también huele y le mira como lo hacía él.
La maternidad subrogada de Ana Obregón ha levantado muchas críticas a lo largo de estos meses, pero ella ha dejado claro que no le importa nada y está segura de que cuando la gente vea el reportaje y “lo bien que está la niña” van a cambiar de opinión.
Es más, ha confesado que le gustaría que Ana Sandra tuviese un hermano o hermana. “Me lo estoy pensando”, ha dicho.
Ana Obregón ya ha hecho su testamento
La actriz ha asegurado en la entrevista que ya tiene hecho el testamento y ahí aparece quién se quedará con Ana Sandra cuando ella ya no esté.
Será su sobrina Celia, que, además, será la madrina de la niña. El padrino será Justin, el mejor amigo de Aless de la universidad.