Hablamos con él
Amigo del herido en estado crítico del atropello masivo en Barcelona: "Están rezando por su vida"
Una de las diecisiete personas que fueron atropelladas en Cornellá durante la previa de un partido de fútbol sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Hoy, hablamos con uno de sus amigos, que presenció el accidente.

Publicidad
Continúa la investigación del atropello masivo en Barcelona. Allí, una mujer aceleró su coche arremetiendo contra una multitud de aficionados durante la previa de un partido entre el FC Barcelona y el Espanyol.
Diecisiete personas fueron atropelladas y una de ellas todavía sigue ingresado en la UCI en estado crítico. Es un hombre de 43 años, que se encuentra en coma inducido y con una presión craneal que no baja.
Según nos cuenta Iván, uno de sus amigos, el hombre quedó enganchado en el coche y fue arrastrado hasta una valla. "Tardaron 40 minutos en atenderle, creyendo que no tenía nada, estuvo a punto de fallecer", asegura.
Más Noticias
-
José Ramón Pardo recuerda su historia con Julio Iglesias: "Al principio me parecía un señorito que cantaba para ligar"
-
Pilar Vidal reacciona a su actuación en Tu cara me suena como Alaska: "Eso es como un Wizink Center, se me olvidó la letra"
-
El padre de Jon ha sido víctima de la estafa del amor: "Lleva muchos años solo"
Hoy, la investigación continúa abierta para tratar de determinar qué pasó por la cabeza de la conductora cuando arrasó con aquella multitud, mientras las familias piden que se haga justicia.
Publicidad