La boda más esperada

'Los Alpresa' traen la fiesta a 'Y ahora Sonsoles' tras tocar en la preboda de Tamara Falcó

El trío sevillano ha detallado como fue la propuesta de la pareja para tocar en la preboda en el hotel Ritz. Además, nos revelaron el momento más romántico de la pareja: cuando bailaron un vals.

Publicidad

La fiesta sin duda la han traído ellos. ’Los Alpresa’ han revolucionado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ con su música. Alegría, música y buen rollo han sido los ingredientes perfectos este especial de ‘Y ahora Sonsoles’.

El trío sevillano puso la nota musical a la preboda de Íñigo y Tamara. Un evento que se celebró por todo lo alto en el hotel Ritz.

Pero ¿cómo llegó la petición de cantar en su boda? Como contaron, estuvieron en la fiesta de un amigo suyo en Nueva York y conocieron a la pareja.

“Con Íñigo mantengo conversación, me dice que le haría mucha ilusión” ha contado Jaime.

El repertorio fue un tema consensuado por la pareja. Entre las peticiones de Íñigo, estaban temas de su repertorio como ‘A mi manera’.

“Se dieron 200 besos. Bailaron el vals de boda, todo muy improvisado” han detallado de la preboda.

¿Los Alpresa pronostican un matrimonio feliz? Ellos han asegurado que suelen “ser garantía” ha asegurado el vocalista.

Un nuevo capítulo a la que el trío sevillano les puso sintonía. Pero esta historia de amor entre ambos no ha sido fácil. Su trayectoria ha estado marcada por la magia del comienzo, pero también por el bache que tuvieron tras aparecer las imágenes de Íñigo besándose con otra mujer.

Ahora, la pareja pone comienzo a una nueva vida, en la que entre los planes de futuro de Tamara, se encuentra el de tener hijos, tal y como ha corroborado la periodista Paloma García Pelayo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad