Están muy preocupados

¡Alerta felina en Los Barrios! Todavía no se ha localizado al animal que campa por el bosque

El Seprona sigue buscando a este animal, que fue visto por los vecinos de la localidad. La Guardia Civil cree que alguien adquirió el animal y se ha escapado. Todos en este municipio gaditano están muy preocupados por el peligro que supone que esté en libertad.

Publicidad

Un felino de grandes dimensiones sigue suelto por Los Barrios, en Cádiz. Aún no se sabe cuál es la especie, pero el Seprona está intentando dar con él por el peligro que supone que esté en libertad.

La Guardia Civil lamenta que es más usual de lo normal ver a estos animales, pues hay gente los adquiere, pero se escapan.

Los vecinos están atemorizados por lo que pueda ocurrir y tienen miedo de sacar a sus animales, que no quieren ir de paseo al monte, o de que les pase algo a los niños del pueblo.

Manu Soto está con Antonio Montés de Oca, ganadero de la zona, que está muy preocupado por los animales, que pueden ser atacados por el felino.

"La verdad es que preocupa", ha dejado claro. Tienen mucho miedo y muchos son los que no se atreven a salir.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juan del Val se desgañita con los moteros: "Son muy pesados"

Juan del Val se desgañita con los moteros: "Son muy pesados"

El colaborador de 'El Hormiguero' ha hablado sin tapujos sobre un gremio que no le gusta nada.

Jero Hernández y Alberto Izquierdo, unos “referentes” para los nuevos campeones de ‘Pasapalabra’

Jero Hernández y Alberto Izquierdo, unos “referentes” para los nuevos campeones de ‘Pasapalabra’

En este Duelo de Campeones, dos veteranos han sido el centro de los elogios de los más nuevos. Luis de Lama, Orestes Barbero, Marian Segorbe y Nacho Mangut han tenido unas bonitas palabras hacia Jero Hernández y Alberto Izquierdo, pero la admiración también ha ido en la otra dirección.