Están muy preocupados

¡Alerta felina en Los Barrios! Todavía no se ha localizado al animal que campa por el bosque

El Seprona sigue buscando a este animal, que fue visto por los vecinos de la localidad. La Guardia Civil cree que alguien adquirió el animal y se ha escapado. Todos en este municipio gaditano están muy preocupados por el peligro que supone que esté en libertad.

Publicidad

Un felino de grandes dimensiones sigue suelto por Los Barrios, en Cádiz. Aún no se sabe cuál es la especie, pero el Seprona está intentando dar con él por el peligro que supone que esté en libertad.

La Guardia Civil lamenta que es más usual de lo normal ver a estos animales, pues hay gente los adquiere, pero se escapan.

Los vecinos están atemorizados por lo que pueda ocurrir y tienen miedo de sacar a sus animales, que no quieren ir de paseo al monte, o de que les pase algo a los niños del pueblo.

Manu Soto está con Antonio Montés de Oca, ganadero de la zona, que está muy preocupado por los animales, que pueden ser atacados por el felino.

"La verdad es que preocupa", ha dejado claro. Tienen mucho miedo y muchos son los que no se atreven a salir.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.