Por fin juntos
¡Espectaculares! Aitana y Sebastián Yatra posan juntos en la postfiesta de los Grammy en Los Ángeles
Los cantantes viajaban continuamente a las mismas ciudades, pero se negaban a mostrarse en sus redes sociales en una misma foto. Sin embargo, esto ha cambiado y hemos podido verlos en la misma imagen y completamente ideales.

Publicidad
Después de muchos viajes en los que Aitana y Sebastián Yatra coincidían pero no se atrevían a posar juntos, hemos podido verlos a los dos en la misma foto. Ha ocurrido en Los Ángeles, donde los amigos han asistido a la gala de los Grammy.
Aitana posaba de lo más coqueta y, cómo no, espectacular, mientras que Yatra se mostraba muy seductor. Estuvieron juntos en la postfiesta, lo que confirma el buen rollo que hay entre ellos.
Más Noticias
-
Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta 2025: "Lo dejé todo por escribir, quería enseñarle a mis hijos que hay que intentar las cosas"
-
Paloma García-Pelayo: "Cantora no se ha vendido, Isabel Pantoja está obligada a abandonarla, la echan"
-
Rocío, avergonzada por su cuerpo tras perder 73 kilos: "Antes estaba gorda, pero no me sentía tan acomplejada como ahora"
Sin embargo, nos supo a poco porque el cantante ya está de vuelta en España, mientras que Aitana parece haberse quedado en Estados Unidos un tiempo más. ¿Volveremos a verlos juntos en poco tiempo?
Publicidad










