No publican nada juntos

Amor y cariño a raudales: Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Los Ángeles y jugando al despiste

No hay confirmación de que sean la nueva pareja del 2023, pero sí sabemos que han estado juntos en la ciudad americana por las historias que han subido cada uno de ellos a sus redes y por un fan que se los ha encontrado.

Publicidad

Aitana y Sebastián Yatra no han confirmado si están o no juntos, pero siguen jugando al despiste en sus redes sociales. La cantante publicaba hace unos días que había llegado a Estados Unidos y desde entonces ambos han subido fotos solos, pero en las que coincide su localización.

Su relación es tan estrecha, que la cantante parece haber estado en casa de Yatra según las vistas que ha subido desde el salón. Estas coinciden con lo que hace unos años Sebastián mostraba cuando enseñó su casa a los fans.

Además, ambos han subido fotos en DisneyLand y un fan ha coincidido con los dos en el parque de atracciones. ¿Qué más pistas necesitamos? ¿Serán ellos la pareja del 2023?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.