Expectación máxima

Aitana da el pistoletazo de salida a su nueva era musical modificando su apariencia en redes sociales

El nombre de Aitana es sinónimo de éxito y las ganas que tienen sus fans por descubrir su nuevo trabajo no dejan de aumentar. Todo está bajo secreto de confesión. Lo único que sabemos hasta ahora es que lo que ha publicado en sus redes sociales puede tener relación con esta nueva era musical a la que, seguro, le queda muy poco para arrancar.

Publicidad

Hace un pequeño tiempo que comenzó la cuenta atrás para conocer cómo suena lo nuevo de Aitana. El interés aumenta cada día y la expectación cada vez es más alta.

Uno de sus últimos movimientos ha sido modificar la apariencia de sus redes sociales. En el vídeo puedes disfrutar de cómo es la nueva foto de perfil de la princesa del pop en español.

En esas imágenes comprobarás que lo que destaca es la letra alfa, que, además, es la que también aparece en la letra inicial de su nombre. Por si fuera poco, Aitana ha querido publicar un tuit para aumentar el suspense: “ph”, ha escrito.

No podemos esperar más para poder escuchar el nuevo trabajo de la artista, quien dejó el listón muy alto tras lanzar su disco ’11 razones’. ¡Un éxito absoluto! Aitana está súper involucrada en esta nueva etapa.

Cuando volvía de un viaje a Estados Unidos, la artista confesaba: “Estoy super feliz, porque acabo de venir de hacer muchas canciones”. Canciones que se espera que se conviertan en números uno.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad