Cierre de etapa

Aitana deja mudos a todos los asistentes de su concierto más especial: "Me lo voy a disfrutar"

La princesa del pop en español ha cerrado su etapa de '11 Razones Tour'. Un concierto donde no ha faltado el calor de su público, el abrazo de compañeros encima del escenario y un montón de sorpresas que nadie logrará olvidar nunca.

Publicidad

Aitana ha cerrado una de las etapas más importantes de su carrera. La princesa del pop en español ha puesto fin por todo lo alto su ’11 Razones Tour’ con un concierto especial donde no han faltado las sorpresas: “Os prometo que nos espera una noche llena de emociones, tengo sorpresas preparadas y de verdad que hoy me lo voy a disfrutar como nunca”, señalaba al comienzo.

Dos años de gira por todo el mundo que ha regalado momentos únicos a sus millones de seguidores. Fieles a la artista, consiguieron agotar las entradas del Wizink Centre de Madrid por cuarta vez. ¿Quién se atrevería a perdérselo?

No ha faltado nadie. Ni desde el mismísimo Pedro Almodóvar, pasando por Rafa Nadal, Marc Márquez o Sebastian Yatra. En el escenario le acompañaron músicos, bailarines y artistas de la talla de Lola Índigo, Pablo López o David Bisbal: “Ya no eres mi Aitanilla, ahora eres mi Aitana, como Dios manda”, declaraba el almeriense.

Un punto y final a un periodo que terminó entre lágrimas para Aitana, al no poder contener la emoción vivida esa noche. ¡Disfruta de los mejores momentos en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad