Superación Antonio, gitano y supervisor más joven de la historia de la Bolsa: "Supone un sesgo a la hora de calificarte o de hablar contigo"
Un poblado ex narco "Nos enganchábamos porque vivíamos con ella. Mi propia familia vendía la droga", hablan los patriarcas de un poblado auto rehabilitado
Policías gitanos Gitanos en la Guardia Civil y en los cuerpos de Policía: "Me decían que no lo iba a conseguir, que me lo quitara de la cabeza"
En su blog Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos
Última hora Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Robo y amenazas virales Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"
'Gitanofobia' Paco León, objeto de polémica y criticado por la comunidad gitana: "Se mofan de lo nuestro"
Sentencia polémica Un tribunal de León considera atenuante la "cultura gitana" en la violación a una menor
Investigación abierta La familia del niño hallado en el vertedero de Toledo cree que fueron asesinados: "El que lo haya hecho que se pudra ahí"