Ha sido hallado muerto

Adbelmalik, padre del niño fallecido en Ceuta: "No me creo nada hasta que no detengan al culpable"

El menor ha sido hallado muerto en una zona cercana a su casa y con signos de que ha sido una muerte violenta. Además, por su estado podría haber sido víctima de una agresión sexual. Hemos hablado con su padre, que está destrozado por lo ocurrido.

Publicidad

Mohamed desapareció el domingo en Ceuta después de haber salido a jugar con sus amigos. No volvió a casa, y unas horas después de denunciar su desaparición, la policía halló su cuerpo sin vida.

Aún no se ha descartado ninguna hipótesis sobre lo que pudo ocurrir ni se conocen los resultados de la autopsia, pero sí se ha confirmado que no fue un accidente sino una muerte violenta. El pequeño fue encontrado con poca ropa, un golpe en el cráneo e incluso pudo haber sido víctima de una agresión sexual.

Aunque no se conocen las causas, se ha hablado de un hombre sospechoso que rondaba la zona donde el menor fue encontrado, y se había advertido de que entraba y salía de un coche abandonado en el lugar.

Hablamos con el padre del pequeño

Abdelmalik es el padre de Mohamed, con quien hemos hablado para que nos dé más datos acerca del suceso. Ya ha declarado ante los agentes y Maribel Dueñas, periodista que está junto a él, asegura que hay pocos avances en la investigación.

El hombre ha confesado que estar con la policía y haber podido hablar con ellos le ha tranquilizado. "Siguen investigando y haciendo su trabajo", ha afirmado. Sin embargo, los agentes no le pueden decir nada acerca de las líneas que están siguiendo. El padre del pequeño asegura no creerse nada de nadie, y que solo cree en lo que le diga la policía y los resultados de la investigación.

Además, ha afirmado que el amigo con el que su hijo estaba jugando al fútbol está muy arrepentido de haberse ido y haberlo dejado solo. También ha asegurado que su mujer lo está pasando muy mal. "Yo me hago cargo de él ahora", ha dejado claro.

Carlos Quílez ha apuntado, además, que por los golpes que ha recibido, el culpable es una persona de mayor envergadura que el niño.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Será de Sebastian Yatra? El secreto detrás de la chaqueta de Aitana que muy poca gente conoce

¿Será de Sebastian Yatra? El secreto detrás de la chaqueta de Aitana que muy poca gente conoce

Aitana no para de cosechar éxitos. La princesa del pop en español está en los mejores puestos de las listas musicales de España y muchos más países. Una etapa llena de ilusión que se complementa de maravilla con su situación personal.

Alice Campello cuenta su horrible experiencia en el parto de su cuarta hija: “Fue terrible"

Alice Campello cuenta su horrible experiencia en el parto de su cuarta hija: “Fue terrible"

La joven pasó por un mal momento después de haber dado a luz a su cuarta hija Bella y ahora que está completamente recuperada ha contado cómo ocurrió todo.