Lo vemos
El acuerdo entre Georgina y Cristiano Ronaldo en caso de ruptura: una mansión para la influencer y 100.000 euros de pensión
Una publicación portuguesa ha desvelado el acuerdo al que ha llegado la pareja en caso de separación, algo a lo que ellos se mantienen ajenos en unas románticas vacaciones en Mallorca solo para ellos dos.
Publicidad
La revista portuguesa ‘TV Guía’ ha desvelado las cláusulas establecidas por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en caso de que se separasen, un acuerdo que surgió después del nacimiento de Alana Martina, la primera hija biológica de la pareja.
Según el contrato, en caso de separación Georgina se convertiría en la propietaria de la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid, una casa de 950 metros cuadrados dentro de una finca de 4.000 en la zona más cara de Pozuelo. Ronaldo la adquirió en 2010 por 5 millones de euros.
Una verdadera joya inmobiliaria que diseñó en 2008 el arquitecto Joaquín Torres tras lidiar con algunas excentricidades de la pareja. “Tuvimos muchos problemas para encontrar sábanas de seda para una cama redonda”, dijo el propio arquitecto.
Además, la revista lusa desvela que en caso de que Georgina y Cristiano se separen, el futbolista tendría que pasar a la influencer una pensión de 100.000 euros al mes. Una publicación a la que la pareja se mantiene ajena, así como a los últimos rumores que apuntan a que podrían haberse casado en secreto.
Georgina y Cristiano se han tomado unas románticas vacaciones para dos a bordo de un lujoso yate en Mallorca, lugar en el que han compartido actividades náuticas, deporte y comida sana antes de volver a Arabia Saudí.
Más Noticias
Publicidad