Todos los detalles

Muchas emociones a 24 horas de la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¡Será inolvidable!

La marquesa de Griñón y su prometido disfrutarán de una noche rodeados de familias y amigos, en los que habrá bailes, cena, música y también discursos. Sobre todo no faltarán los regalos, algo tradicional en este tipo de celebraciones.

Publicidad

Apenas 24 horas quedan para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebren su pedida de mano y ya hay nervios y mucha ilusión, y así lo demostró en El Hormiguero, donde la marquesa de Griñón contó más detalles acerca de esta fecha tan especial.

La pedida tendrá lugar en la casa de Isabel Preysler, y ahí se reunirán las dos familias para conocerse y darse regalos. Como ya adelantamos, la familia de Tamara le regalará un reloj al empresario, pero todavía es una incógnita lo que Íñigo le regalará a la novia.

“Lo que más ilusión me hace es que se conozcan las familias”, aseguró Tamara, y es que en esta fiesta las consuegras, Carolina Molas e Isabel Preysler, podrán conocerse mucho mejor, además de disfrutar de la cena, la música y los bailes de la fiesta.

Tamara Falcó también desveló que habrá algún que otro discurso. “En mi familia somos mucho de discursos”, confesó, y advirtió que en la boda… ¡Será aún peor!

Los cuatro hermanos de padre de la marquesa de Griñón no se perderán la celebración, así como tampoco lo harán su hermana Ana Boyer con su marido, Fernando Verdasco. ¡Será una noche inolvidable!

Luis García Temprano se ha ido en directo hasta la casa de Isabel Preysler y ya ha visto entrar a Verdasco. Además, ha contado que Tamara Falcó está muy nerviosa y está ultimando los preparativos.

La cena estará decorada con muchas flores y así lo han contado las tantas furgonetas que han entrado a la vivienda.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad