Mejores momentos | Gala 14

“Ha sido la artista más grande de España”: Las lágrimas de Lolita al recordar a Rocío Dúrcal

Lolita no ha podido evitar emocionarse cuando ha recordado a la madre de Carmen Morales, la artista invitada de la Gala 14 de ‘Tu cara me suena’, y ha contado una anécdota de la legendaria Rocío Dúrcal.

Publicidad

La Gala 14 de ‘Tu cara me suena’ nos tenía reservados varios momentos especiales: el primero, la imitación de Andrea Guasch y Rosco como Chenoa y David Bisbal, con una canción con mucha química y mucha historia. El segundo, la visita de Carmen Morales, que imitó a Gloria Estefan.

Tras acabar su imitación, Lolita ha salido al centro del escenario a abrazar a Carmen, visiblemente emocionada. Conteniendo a duras penas las lágrimas, Lolita ha recordado a Rocío Dúrcal, la madre de la invitada.

“Que me perdonen las demás, pero Rocío Dúrcal es la artista más grande de este país”, ha dicho Lolita, desatando el aplauso y la ovación del público. Además, la miembro del jurado ha aprovechado la ocasión para contar una pequeña anécdota: ¡su madre bautizó a Carmen Morales!

Pero no como si fuese el cura, se refería a que Lola Flores fue la madrina de Carmen, y es que entre estas dos familias siempre ha habido mucho amor: “Estaba enamorado de tu padre desde que tenía once años”, le ha confesado Lolita a Carmen. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad