Festival del humor

“Ya sé lo que voy a decir de ti”: el chiste de Mikel Herzog Jr. que deja sin habla a Àngel Llàcer

El presidente de honor del jurado de Tu cara me suena ha señalado que Mikel Herzog Jr. “es peor que Daniel Diges” contando chistes, por lo que el concursante ha tirado de ingenio para sorprender a Llàcer.

Mikel Herzog Jr., Andrea Guasch y Manel Fuentes

Publicidad

Mikel Herzog Jr. ha llegado a Tu cara me suena 12 para dar mucho juego y, sobre todo, mucho espectáculo. El joven ha pedido a Andrea Guasch para que le acompañara en el escenario, y juntos han protagonizado un numerazo imitando a Bruno Mars y Lady Gaga, una actuación que le ha servido para ganar su primera gala y que le ha catapultado a lo más alto del ranking general.

Mikel Herzog Jr. gana la segunda gala de Tu cara me suena 12 en compañía de Andrea Guasch

Después de la actuación, llegaba el momento de la valoración del jurado. Y Mikel Herzog Jr. estaba completamente desatado contando chistes, a lo que Àngel Llàcer ha señalado que “es peor que Daniel Diges”.

Por ello, el presidente de honor de Tu cara me suena le ha pedido al concursante contar un chiste, y Mikel ha tirado de rapidez mental: “Ya sé lo que voy a decir de ti”, ha comentado, dejando con la duda a Andrea Guasch y a Manel Fuentes.

Pero Àngel lo había entendido a la primera... ¡Ha hecho un juego de palabras con su apellido! Llàcer se ha quedado completamente sin habla, encajando el chiste de Mikel Herzog Jr., quien seguía improvisando: “Lo lamento”, ha dicho el concursante con otro juego de palabras hacia Lolita.

Desde el banco de concursantes, Gisela también le ha dado a Mikel de su propia medicina. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.

sonso

Esta tarde, en Y ahora Sonsoles, conoceremos el lado más personal de la famosa actriz Toni Acosta

Su afán por contar historias le ha llevado a convertirse en una de las actrices más reputadas de nuestro país. Esta tarde, conoceremos su faceta más personal en Y ahora Sonsoles. Además, te contaremos todos los detalles sobre el caso de Marta Hermoso, la influencer detenida.