¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Soraya Arnelas nos cautiva como una dulce Dolly Parton en ‘Jolene’

    Soraya Arnelas nos ha hecho viajar a los años 70 vestida en un traje rosa y una gran peluca rubia igual que Dolly Parton. La concursante de ‘Tu cara me suena’ nos ha cautivado con una dulzura inigualable con el tema ‘Jolene’. Todos los miembros del jurado se han visto cautivados por la gran imitación de la cantante. ¡Disfrútalo!

  2. 2

    Jordi Coll enamora en la piel de Luis Miguel interpretando ‘Será que no me amas’

    La gala más mexicana ha llegado a ‘Tu cara me suena’ y Jordi Coll se ha metido en la piel de Luis Miguel para conquistarnos con su voz. El concursante ha interpretado el tema del artista ‘Será que no me amas’ y nos ha trasladado a los años 90 para enamorarnos una vez más. Ha bordado cada uno de sus movimientos y su perfecto baile nos ha hecho ver al cantante mexicano en el escenario del programa. ¡Bravo Jordi!

  3. 3

    Brays Efe nos pone la piel de gallina con su imitación de Netta y el éxito eurovisivo ‘Toy’

    Brays Efe nos ha dejado alucinados con su perfecta imitación en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. El concursante ha tenido el gran reto de convertirse en la cantante israelí Netta con el éxito que triunfó en el 2018 en el Festival de Eurovisión, ‘Toy’. Está claro que nos ha puesto la piel de gallina con su alucinante cacareo. ¡Bravo Brays!

  4. 4

    Carlos Baute nos entrega su ‘Corazón’ cargado de sensualidad como Maluma

    La segunda gala de ‘Tu cara me suena’ ha comenzado con sabor latino de la mano de Carlos Baute. El concursante se ha puesto en la piel de Maluma para conquistarnos con su tema ‘Corazón’. ¡Ha llenado el plató de alegría y ritmo con la sensualidad del cantante! Los miembros del jurado no han parado de bailar y cantar desde el inicio de su actuación, ¡qué ritmo!

  5. 5

    Manu Sánchez nos cuenta ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’ como El Kanka

    Manu Sánchez se ha transformado en El Kanka en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. El concursante, guitarra en mano, nos ha divertido con su interpretación del tema ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’. ¿Habrá sido capaz de aguantar tanto como el cantante sin respirar mientras canta? ¡No te lo pierdas!

  6. 6

    María Villalón realiza una actuación mágica de ‘Skyfall’ como Adele

    María Villalón se ha convertido en la artista británica Adele para demostrarnos su gran chorro de voz. La concursante ha interpretado una actuación mágica de ‘Skyfall’ que nos ha hecho emocionarnos en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. La cantante ha demostrado su gran voz en una imitación perfecta de una actuación de lo más emocionante. ¡El resultado es increíble!

  7. 7

    La extraordinaria imitación de Mimi como Thalía y su temazo ‘Tú y yo’

    ‘Tú y yo’ y todos nosotros nos hemos quedado boquiabiertos con la extraordinaria imitación de Mimi en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. La concursante se ha transformado a la perfección en la artista mexicana Thalía y lo ha dado todo en el escenario. Parece que ha conseguido sacar de su interior a la gata mexicana que lleva dentro. ¡Impresionante!

  8. 8

    Anabel Alonso lo da todo en el escenario como Paulina Rubio en ‘Y yo sigo aquí’

    Anabel Alonso se ha puesto la peluca rubia y se ha transformado en Paulina Rubio para hacernos cantar el éxito de la artista mexicana ‘Y yo sigo aquí’. La concursante lo ha dado todo encima del escenario para traer la esencia de México a la segunda gala de ‘Tu cara me suena’ y hacer bailar a todo el mundo. ¿Alguien más ha visto en su imitación a la coach de ‘La Voz’?

  9. 9

    José Corbacho nos contagia la energía como Sex Pistols en ‘God save the Queen’

    José Corbacho nos ha contagiado toda su energía más rockera en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’ transformado como el vocalista de los Sex Pistols. Pelirrojo y con pantalones de cuero ha lanzado su mensaje con el tema ‘God sabe the Queen’ haciendo bailar a todo el público. ¡Menuda marcha!

RANKING | GALA 2

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

¡Hemos vivido una gala de lo más movidita! Los concursantes suben el nivel dejando sin palabras tanto al jurado como a los espectadores con sus brillantes actuaciones en la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Una mexicana Mimi en la piel de Thalía, Brays Efe como una espectacular Netta o Carlos Baute entregando su 'Corazón' convertido en Maluma han sido algunas de la actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu actuación favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!

Publicidad