¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    María Villalón recrea una actuación de película con ‘Cocinero, cocinero’ en la piel de Antonio Molina

    María Villalón ha vivido su primer cambio de sexo en ‘Tu cara me suena’. La concursante se ha tenido que meter en la piel de Antonio Molina con el tema ‘Cocinero, cocinero’. Desde que ha bajado las escaleras, nos hemos quedado atónitos con la recreación de la escena de la película con la colaboración de Anabel Alonso. ¡Impresionante!

  2. 2

    Mimi recrea una brutal actuación de ‘El anillo’ como Jennifer Lopez

    Mimi se ha convertido en una magistral Jennifer Lopez con una actuación de película. La concursante ha recreado a la perfección los movimientos de Jennifer Lopez y ha llenado el plató de ‘Tu cara me suena’ de ritmo con el éxito ‘El anillo’. ¡Pedazo de coreografía ha bordado con las bailarinas del programa! ¡Ha sido brutal!

  3. 3

    Jordi Coll saca su lado más dance con ‘Hung up’ de Madonna

    ¡Primer cambio de sexo para Jordi Coll en ‘Tu cara me suena’! El pulsador ha retado al actor a convertirse en Madonna y a sacar su lado más femenino en el gran éxito musical ‘Hung up’. Pole dance y mucho baile para bordar una imitación que dejó anonadado al jurado. ¡Cuánto arte encima del escenario!

  4. 4

    Carlos Baute desprende elegancia como Nat King Cole en ‘Cachito’

    Elegancia, una gran voz y mucho acento es todo lo que Carlos Baute necesita para darle vida a Nat King Cole en el escenario de ‘Tu cara me suena’. El cantante ha salido a conquistarnos con el tema ‘Cachito’ y una excelente interpretación vocal del artista estadounidense. ¡Qué imitación más alucinante!

  5. 5

    Soraya Arnelas conquista el escenario convertida en Rosalía y su gran éxito ‘Malamente’

    La cantante ha sabido combinar a la perfección dos estilos musicales que caracterizan a Rosalía: el trap y el flamenco. Acompañada por algunas de las bailarinas originales de la cantante catalana, Soraya ha combinado a la perfección el baile y el cante para darle vida en el escenario de ‘Tu cara me suena’. ¡Tra tra!

  6. 6

    Anabel Alonso se desahoga con ‘Ese hombre’ igual que Rocío Jurado

    Anabel Alonso ha tenido que someterse a un gran reto en la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ y se ha metido en el papel de Rocío Jurado. La concursante se ha desahogado y se ha quedado muy a gusto con todo lo que le ha cantado a Santiago Segura en el papel de ‘Ese hombre’. ¡Qué genio!

  7. 7

    Manu Sánchez, pura energía con ‘U can’t touch this’ como MC Hammer

    Manu Sánchez nos ha hecho viajar a los años 90 y ha salido desbordado de energía al plató de ‘Tu cara me suena’ para hacernos bailar con ‘U can’t touch this’. El concursante ha realizado una actuación vibrante como MC Hammer. ¡Qué electricidad!

  8. 8

    Brays Efe se transforma en Rita Ora para hacernos cantar ‘Your song’

    Brays Efe se enfrenta a su segundo cambio de sexo después de haberse transformado en Netta para ser Rita Ora en el escenario de ‘Tu cara me suena’. El actor ha salido a pasárselo bien en una imitación de lo más complicada a nivel vocal. ¡Bravo Brays!

  9. 9

    José Corbacho y Alejo Stivel nos hacen bailar un ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ como Tequila

    Corbacho ha sacado su lado más rockero y fiestero para hacernos bailar en su primer ‘Original y copia’. Alejo Stivel, vocalista de Tequila, le ha acompañado en la actuación y el rock se ha apoderado de ambos. ¡Cuánto han bailado! Sin duda, han sabido trasladarnos a la plaza del pueblo para hacernos bailar un divertido rock and roll.

RANKING | GALA 5

¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes suben el nivel en una noche marcada por la música flamenca, cambios de sexo y mucho baile. Una irreconocible María Villalón en la piel de Antonio Molina, Mimi encendiendo el plató como una brutal Jennifer Lopez o una magistral Soraya Arnelas interpretando el 'Malamante' como Rosalía fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la quinta gala de 'Tu cara me suena'. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!

Publicidad