¡Vota por la actuación más sexy de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!

Publicidad

¡Vota por la actuación más sexy de la séptima temporada!

  1. 1

    Mimi y Ana Guerra se quedan 'Sin Pijama' en una ardiente actuación como Becky G y Natti Natasha

    ¡El plató de 'Tu cara me suena' se ha incendiado! Mimi y Ana Guerra han subido la temperatura del plató con su gran imitación del exitazo de Becky G y Natti Natasha. Se han quedado 'Sin Pijama' y han sacado su lado más sexy para dejar sin palabras al público y a los miembros del jurado. ¡Menuda ovación han recibido!

  2. 2

    Jordi Coll se deja la piel para interpretar un increíble ‘Rock Dj’ de Robbie Williams

    Jordi Coll no se ha dejado intimidar por el estreno de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ y ha pisado muy fuerte el plató para convertirse en Robbie Williams. El concursante se ha desnudado por completo y se ha dejado la piel para interpretar ‘Rock Dj’ de forma increíble. ¡Wow!

  3. 3

    Anabel Alonso, imparable como Samantha Fox en 'Nothing’s gonna stop me now'

    Anabel Alonso ha llegado a 'Tu cara me suena' con más energía que nunca para interpretar el tema 'Nothing's gonna stop me now'. La concursante, a pesar de no controlar el inglés, ha imitado a la perfección a Samantha Fox y se ha convertido en todo un icono sexy de los 80. ¡Bravo por tu imitación Anabel!

  4. 4

    María Villalón cumple en ‘Tu cara me suena’ los ‘Sueños inalcanzables’ de Camela

    María Villalón nos ha trasladado a la feria y nos hemos divertido como nunca en los coches de choque mientras imitaba a Camela. La concursante de 'Tu cara me suena' cumplía el gran objetivo de interpretar 'Sueños inalcanzables' de forma espectacular. ¡No te lo pierdas!

  5. 5

    La potente e increíble actuación de Soraya Arnelas convertida en Rihanna

    Nuestra Soraya ha sacado toda su fuerza para hacer una actuación que es fura fantasía en el escenario de ‘Tu cara me suena’. Rihanna es una de las artistas más imitadas de la historia del programa pero Soraya lo ha bordado. Nos ha sacado a bailar con ‘Where have you been’ de la cantante barbadense. ¡Bravo Soraya!

  6. 6

    Carlos Baute nos entrega su 'Corazón' cargado de sensualidad como Maluma

    La segunda gala de 'Tu cara me suena' ha comenzado con sabor latino de la mano de Carlos Baute. El concursante se ha puesto en la piel de Maluma para conquistarnos con su tema 'Corazón'. ¡Ha llenado el plató de alegría y ritmo con la sensualidad del cantante!

  7. 7

    Brays Efe nos saca a bailar con ‘Mira, ven, ven’ y el movimiento de caderas de Chayanne

    Brays Efe lo ha dado todo en el escenario de ‘Tu cara me suena’ metido en la piel del gran Chayanne. Ha sacado sus grandes dotes de baile para mover las caderas como el artista puertorriqueño. Además, Brays ha estado acompañado por una de nuestras chicas del cuerpo de baile del programa, ¡todo un lujazo!

  8. 8

    Manu Sánchez confiesa que 'Me dediqué a perderte' como Alejandro Fernández

    Manu Sánchez se ha metido de lleno en la piel de Alejandro Fernández para darle vida en el plató de 'Tu cara me suena'. Ha sabido transmitir la emoción y la intensidad de una de las canciones más bonitas de la historia. Lolita no ha podido contener las lágrimas con la gran imitación de nuestro Manu. ¡Bravo por tu trabajo!

  9. 9

    José Corbacho saca ‘El Puma’ que lleva dentro en una gran imitación del éxito ‘Pavo Real’

    Vestido totalmente de blanco, José Corbacho ha iluminado el plató para recrear una salvaje imitación de ‘El Puma’. El concursante de 'Tu cara me suena' nos ha sorprendido con el exitazo de 'Pavo Real'. ¡Ha sido auténtico!

ESTA NOCHE, GRAN FINAL EN ANTENA 3

¡Vota por la actuación más sexy de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!

Nuestros concursantes lo han dado todo encima del escenario y han sacado su lado más sexy en un montón de ocasiones. Estas han sido algunas de las actuaciones más sexys de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'. ¿Nos ayudas votando por tu favorita? Esta noche a las 22 horas en Antena 3, ¡vive la gran final en directo!

Publicidad