Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

¡Descubre cómo es el programa por dentro!

"Sois unos privilegiados", los secretos mejor guardados de 'Tu cara me suena' en la tercera entrega del reportaje de Nerea Rodríguez

La concursante se adentra en la sala VIP, vestuario, maquillaje, peluquería y recoge una petición muy especial.

En resumen

Nerea Rodríguez se ha adentrado en la sala VIP en la tercera entrega de su reportaje. Allí se ha encontrado con algunos compañeros y les ha pedido que intervengan para explicar qué suele ocurrir en esa habitación.

El Monaguillo ha demostrado llevar una vida saludable y ha contado que en la sala VIP pasan casi todo el tiempo: "Es nuestra zona de estudio, en la que comemos...".

Cristina Ramos, por su parte, ha confesado qué fue lo más complicado de su actuación de la undécima gala: "Yo nos lo haría así en la vida".

La concursante también se ha colado en vestuario y le ha agradecido a todo el equipo la labor que realizan edición más edición. Jabel Martínez, modista, ha explicado cómo trabajan.

La magia del programa se lleva a cabo en maquillaje y peluquería y la cantante ha hablado con las encargadas de las transformaciones. Raquel González, directora de caracterización, ha hablado con ella y le ha dado más detalles.

Además, Nerea ha coincidido con Mario Vaquerizo y Alaska, que estaban en plena transformación para la gala 11 en la que se metían en la piel de Samantha Fox y Sabrina.

Rocío Madrid ha aprovechado el reportaje de su compañera para lanzar una petición especial. ¡Descúbrela en el vídeo!

¡No te lo pierdas!