Un gran apoyo

Mirela sorprende a su 'hermana' Nia Correia con un emotivo mensaje antes de la Gran Final

Su amiga ha querido mostrarle todo su calor y apoyo.

Publicidad

Han sido muchos meses de duro trabajo y sacrificio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Nia Correia ha luchado desde el primer día por pulir sus imitaciones y hacer que los artistas a los que imitaba se sintieran orgullosos. ¡Hasta el mismísimo King África le felicitó por su gran imitación en la segunda Semifinal!

La concursante ha sido una alumna ejemplar y con su carisma, sentido del humor y torrente de voz ha enamorado tanto al jurado como a la audiencia desde el primer día.

Muchos son los motivos que le han llevado hasta la Gran Final de 'Tu cara me suena', y ahora, a tan solo horas de que conozcamos al flamante vencedor de esta novena edición, hemos querido sorprender a la finalista con un emotivo vídeo.

Su amiga y 'hermana' Mirela, a quien conoció años antes en un concurso musical, le ha dedicado unas palabras de cariño y apoyo ante de subirse por última vez al escenario de ‘Tu cara me suena’.

Descubre en el vídeo de arriba cómo ha reaccionado Nia al vídeo de Mirela.

Seguro que también te interesa...

¡Tienen en juego un delicioso premio! Los finalistas y Manel Fuentes se someten al test definitivo de ‘Tu cara me suena’

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad