¡Esto promete!

¿Un ensayo perruno? Alba Reig y María Peláe confiesan los secretos de su próxima actuación

La cantante de Sweet California acompañará a la malagueña para imitar a Becky G y a Anitta en la próxima gala.

Publicidad

En el pulsador de la semana pasada, a María Peláe le tocó “traer un amigo” y quién mejor que Alba Reig. La malagueña imitará, junto a su pareja, a Becky G y Anitta en una actuación un poco subida de tono.

Ya es la tercera vez que la cantante de Sweet California visita el programa, aunque confiesa que esta vez, “la han liado pero bien”. El número no es precisamente fácil y tiene una serie de elementos que no controlan mucho. María y Alba aparecerán… ¿subidas en una banana?

La pareja ha comentado las dificultades que tiene este número y han desvelado cómo lo ensayan. María y Alba colocan dos sillas enfrentadas para simular la banana y cantan en frente de Manuel, su perro. “Si terminamos la actuación y está mirando al gotelé, es que no ha salido muy bien”, explica la malagueña.

Alba Reig ha confesado que le encantaría poder participar como concursante en alguna edición de 'Tu cara me suena', pero que, de momento, “no se ve capaz”. “Yo soy más tímida”, ha dicho la cantante comparándose con el humor que tanto caracteriza a los concursantes del programa.

¡No te las puedes perder el viernes a las 22 horas en Antena 3!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad