¡Nos lo cuentan!Belinda Washington, emocionada por su próximo reto: "Es una actuación muy sexy e incluso cómica"
Una actuación muy navideñaSantiago Segura, agradecido de haber imitado a Papá Noel: "Lo que más me gusta es cantar y que me pongan pelo"
El después de la gala especialDavid Guapo, feliz y jocoso tras imitar a Mario Vaquerizo: "Me he sentido muy diva"
Invitados estrellaLos Chunguitos, emocionados tras participar en la gala de Navidad de 'Tu cara me suena': "Es el mejor programa del mundo"
Detrás de las cámaras¡Un secador para dormir o una pareja inesperada! Los concursantes destapan el lado oculto de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12El reto imposible de Àngel Llàcer para poner a prueba la resistencia del Monaguillo
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 12El Monaguillo se emociona tras ganar por primera vez en ‘Tu cara me suena’ en una noche idílica como Joaquín Sabina
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12Belinda Washington derrocha valentía con ‘Kiss’ de Tom Jones
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12¡Un momento único! María Isabel y Antonio José cantan ‘Te traigo flores’ en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12María Isabel emociona en ‘Tu cara me suena’ junto a Antonio José con ‘Si tú quisieras’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12Mario Vaquerizo saca su lado más rockero con ‘Blitzkrieg Bop’ de Los Ramones
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12Rocío Madrid saca su lado más sexi como Marta Sánchez en ‘Lili Marlén’
Descubre la palabra elegida por los concursantes¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?