Mejores momentos | Gala 14

Àngel Llàcer revela la intrahistoria de ‘Escondidos’: “Lo hicimos para que saltaran las chispas entre Chenoa y David Bisbal”

Con todo detalle, ha recordado cómo lo vivió como profesor de la academia de ‘Operación Triunfo’: tuvo el privilegio de vivir aquellas clases en las que la pareja trataba de ocultar lo que era un secreto a voces.

Àngel Llàcer revela la intrahistoria de ‘Escondidos’: “Lo hicimos para que saltaran las chispas entre Chenoa y David Bisbal”

Publicidad

Chenoa ha revivido en ‘Tu cara me suena’ el romántico, histórico y mágico momento que protagonizó con David Bisbal al cantar ‘Escondidos’ por primera vez, en ‘Operación Triunfo’ hace algo más de 21 años. Andrea Guasch y Rosco, su marido, han creado esa actuación, que tantos recuerdos ha traído a la mallorquina.

Ha sido un momento de tantas emociones que la cantante incluso ha terminado concediendo el deseo que el público pedía insistentemente: que ella misma volviera a cantar ‘Escondidos’. “Yo lo hago con todo el amor del mundo porque tengo respeto a mi pasado”, ha subrayado antes de formar un trío que pasa a la historia de grandes momentos de ‘Tu cara me suena’.

Piel de gallina con Chenoa cantando ‘Escondidos’: “Tengo respeto a mi pasado”

En el jurado, hay otra persona que vivió esa actuación de una manera muy especial. Se trata de Àngel Llàcer, entonces profesor de la academia de ‘Operación Triunfo’ y uno de los pocos que sabía del romance entre sus dos concursantes. Emocionado, ha contado la intrahistoria de ese ‘Escondidos’: “Se la pusimos a Chenoa y David Bisbal porque estaban enamorados y no lo decían a nadie, pero todos lo sabíamos”.

“Hicimos esta canción para que saltaran las chispas”, ha asegurado. Incluso ha recordado cómo fueron aquellas clases y ensayos: “Ellos dos, disimulando porque no decían nada”. Carlos Latre ha añadido que como conseguían ocultarlo con tantas cámaras, a lo que Chenoa ha respondido: “Había muchos recovecos”. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

María en La ruleta de la suerte noche

"No me he dado cuenta": Este error de cálculo le sale muy caro a María en el Panel con Bote

El pase a la Gran Final de La ruleta de la suerte noche estaba todavía por decidir y el Panel con Bote iba a jugar un papel decisivo. Sin embargo, un pequeño error de cálculo ha echado por tierra las esperanzas de María.

Migue en La ruleta de la suerte noche

¡Robo histórico! El gajo especial de La ruleta de la suerte noche protagoniza el panel más emocionante del programa

Susana había logrado acumular nada menos que 14.424€ en un solo panel. ¿El problema? No tenía ni idea de la respuesta. Lo que sí tenía era a Migue al lado, dispuesto a hacerse con ese bote a la mínima oportunidad.