Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

En sus redes sociales

"He tenido días de querer dejarlo, pero lo hice por ellos": la carta de Sofía a sus hijos días después de ganar el bote

La concursante ganó el bote de 466.000 euros en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.

El pasado 27 de septiembre, Sofía Álvarezpasó a formar parte de la historia del concurso al llevarse el bote valorado en 466.000 euros.

Después de que ya lo hiciera Pablo Díaz hace unos meses, ahora ha sido la concursante vasca la última en sumarse a este club de campeones tras 62 programas a sus espaldas, en los que ya había acumulado 40.800 euros.

En un tenso duelo sin precedentes contra Marco Antonio, fue Sofía quien conseguía completar todas las palabras de 'El Rosco'. En ese momento de euforia e incredulidad, la psiquiatra recibía el sentido abrazo de su duro contrincante y del presentador Roberto Leal.

Para su sorpresa en una tarde de muchas emociones, Sofía también recibió la felicitación de dos de las personas más importantes de su vida-

Entre lágrimas,Irati e Iñigo conectaron en directo con su madrey protagonizaron un momento de lo más emotivo a través de una videollamada.

Días después del gran día que será difícil que olvide, Sofía, en sus redes sociales, ha publicado una emotiva carta dedicada a ellos dos: "He tenido días difíciles, de querer dejarlo, pero lo hice por ellos".

En el vídeo de arriba te mostramos el mensaje completo de la campeona del programa.

Publicidad