Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Contenido exclusivo

Primera entrevista de Sofía tras llevarse el bote de 'Pasapalabra': “Es un sueño hecho realidad”

Sofía nos cuenta cómo vivió ‘El Rosco’, lo que sintió al completarlo y el comentario profético que le hizo Eva González.

Sofía aún está asimilando lo que ha conseguido en ‘Pasapalabra’: ¡ha entrado en el selecto club de los campeones! “Es un sueño hecho realidad”, asegura, subrayando: “Es una liga muy pequeñita en la que me hace muchísima ilusión estar”. Sólo ha necesitado 64 programas frente a los 259 que necesitó Pablo Díaz, su predecesor, y se ha llevado 466.000 euros, a lo que hay que sumar todo el dinero que ya llevaba acumulado, 40.800 euros.

Entrevistamos a la concursante con la tranquilidad del ganador y la emoción de quien sabe que ha superado un reto mayúsculo. Nos cuenta desde su casa que aún no tiene muy claro qué hará con el premio. Además, recuerda a Luis de Lama para destacar que, más allá del dinero, lo que sostiene al concursante de ‘Pasapalabra’ es “la ilusión”.

"Eva González me comentó que era un poco brujilla y notaba el bote en el aire”

¿Tenía algún presentimiento de que iba a conseguir completar ‘El Rosco’? “Para nada”, asegura. Explica que el bote cayó en “el último de una tanda de quince” que grabaron. Destaca que estaba tan “agotada” que se conformaba con no hacerlo mal, aunque fuese a la ‘Silla Azul’. Paradójicamente, cree que ese detalle le ayudó porque “estaba tranquila”.

Como anécdota, recuerda que Eva González, invitada en el programa e integrante de su equipo, le comentó que “era un poco brujilla y notaba el bote en el aire”. Sofía comenta que no le dio ninguna importancia… pero está claro que la presentadora de ‘La Voz’ acertó.

En cuanto la sensación que tuvo al acertar la última palabra, con la ‘H’, la concursante la explica desde su profesión de psicóloga: “Extrañeza, irrealidad”, y la compara con momentos tan especiales como una boda o un parto. “Fue la satisfacción de haber cumplido un sueño”, asegura, especialmente por el momento en el que pudo compartir esa “gran ilusión” con sus hijos.

¡Dale al play para ver la entrevista!

Y pincha en este enlace para ver la otra parte en la que hace balance de su paso por 'Pasapalabra': su golpe de "suerte", su error de principiante y su mejor recuerdo.

Publicidad