Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de septiembre

Sofía comparte su alegría y sus lágrimas con sus hijos: “¡He ganado el bote de ‘Pasapalabra’!”

Íñigo e Irati se han emocionado con su madre en directo al descubrir que se ha llevado el bote.

Con las emociones a flor de piel, Sofía ha compartido una de las mayores alegrías de su vida con sus hijos, Íñigo e Irati: “¡He ganado el bote de ‘Pasapalabra’!”. La concursante aún estaba empezando a creerse que había completado ‘El Rosco’, con un premio de 466.000 euros, más los 40.800 ha ido acumulando durante sus 62 tardes en el programa. Revívelo al completo en este enlace.

La primera persona a la que se lo ha podido contar es a su hijo Íñigo, que ha estallado en lágrimas nada más saber la buena noticia. “Te lo has ganado”, aseguraba, emocionándose al recordar incluso las noches en las que su madre se quedaba estudiando para el concurso.

“No puedo pensar en alguien que se lo merezca más que tú”

Íñigo e Irati, los hijos de Sofía

Bromeando con que él y su hermana Irati se han encargado de las redes sociales de Sofía, Íñigo ha destacado todo lo que la nueva campeona de ‘Pasapalabra’ ha evolucionado desde que llegó al programa. “Es imposible estar más orgulloso”, ha afirmado.

En ese momento, han incorporado a la conversación a Irati, a la que Sofía también ha dado la alegría. Y, como le ha pasado a su hermano, no ha podido contener las lágrimas. “Prepárate porque voy a ir a verte a Londres”, le anunciaba su madre.

Irati también ha subrayado todo lo que su madre ha estudiado: “No puedo pensar en alguien que se lo merezca más que tú”.

Sofía se ha despedido de ellos manifestando a su hijos que ellos son su “inspiración”.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.