Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de septiembre

Sofía comparte su alegría y sus lágrimas con sus hijos: “¡He ganado el bote de ‘Pasapalabra’!”

Íñigo e Irati se han emocionado con su madre en directo al descubrir que se ha llevado el bote.

Con las emociones a flor de piel, Sofía ha compartido una de las mayores alegrías de su vida con sus hijos, Íñigo e Irati: “¡He ganado el bote de ‘Pasapalabra’!”. La concursante aún estaba empezando a creerse que había completado ‘El Rosco’, con un premio de 466.000 euros, más los 40.800 ha ido acumulando durante sus 62 tardes en el programa. Revívelo al completo en este enlace.

La primera persona a la que se lo ha podido contar es a su hijo Íñigo, que ha estallado en lágrimas nada más saber la buena noticia. “Te lo has ganado”, aseguraba, emocionándose al recordar incluso las noches en las que su madre se quedaba estudiando para el concurso.

“No puedo pensar en alguien que se lo merezca más que tú”

Íñigo e Irati, los hijos de Sofía

Bromeando con que él y su hermana Irati se han encargado de las redes sociales de Sofía, Íñigo ha destacado todo lo que la nueva campeona de ‘Pasapalabra’ ha evolucionado desde que llegó al programa. “Es imposible estar más orgulloso”, ha afirmado.

En ese momento, han incorporado a la conversación a Irati, a la que Sofía también ha dado la alegría. Y, como le ha pasado a su hermano, no ha podido contener las lágrimas. “Prepárate porque voy a ir a verte a Londres”, le anunciaba su madre.

Irati también ha subrayado todo lo que su madre ha estudiado: “No puedo pensar en alguien que se lo merezca más que tú”.

Sofía se ha despedido de ellos manifestando a su hijos que ellos son su “inspiración”.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Publicidad