¡Otra vez se quedan en 24!

¡Tan cerca! Las dos palabras que dejan a Orestes y a Rafa a un paso del bote en 'El Rosco'

Los dos concursantes han vuelto a rozar el momento histórico esta semana, cada vez incluso con más mérito, quedándose a una sola palabra de convertirse en campeones millonarios de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Lo vivido esta semana vuelve a dejar la sensación de que el bote de ‘Pasapalabra’ está muy, muy cerca de caer. Por dos veces se ha vivido la tensión de un 24, con Rafa y Orestes dando una última respuesta que les podía convertir en campeones y en millonarios. El sevillano podría haberse llevado 1.822.000 euros el pasado martes; el burgalés, 1.840.000 euros este viernes.

Sin embargo, dos palabras hacen que el duelo se mantenga y que ese premio siga creciendo. A uno se le resistió la ‘M’. Al otro, la ‘X’. Fueron dos circunstancias muy distintas, cada cual con una emoción muy especial.

En el caso de Rafa, le tocaba remar desde los diez aciertos después de que su rival se plantara con 23. Le igualó y le superó. Se situó en 24 con 40 segundos aún para encontrar una respuesta, el nombre de un caudillo íbero que ya jamás olvidará.

Por su parte, Orestes firmó un Rosco histórico, aunque no lo completara. Queda entre las páginas de oro un arranque de 22 aciertos consecutivos, récord en esta etapa de ‘Pasapalabra’, superando la marca de 21 que logró Jaime. La gesta habría sido completa de haber recordado un término que se usaba en la Antigüedad clásica.

En ambos casos, han hecho ‘sufrir’ y disfrutar a partes iguales a los espectadores de ‘Pasapalabra’. Orestes y Rafa siguen superándose y ya sólo les queda poner el broche más bonito a su largo camino por el programa. Eso sí, tendrán que alinearse el conocimiento y la suerte para que ‘El Rosco’ quede completo. ¡Descubre en el vídeo los dos momentos clave de la semana y las palabras que se les han resistido!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad