¡Otra vez se quedan en 24!

¡Tan cerca! Las dos palabras que dejan a Orestes y a Rafa a un paso del bote en 'El Rosco'

Los dos concursantes han vuelto a rozar el momento histórico esta semana, cada vez incluso con más mérito, quedándose a una sola palabra de convertirse en campeones millonarios de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Lo vivido esta semana vuelve a dejar la sensación de que el bote de ‘Pasapalabra’ está muy, muy cerca de caer. Por dos veces se ha vivido la tensión de un 24, con Rafa y Orestes dando una última respuesta que les podía convertir en campeones y en millonarios. El sevillano podría haberse llevado 1.822.000 euros el pasado martes; el burgalés, 1.840.000 euros este viernes.

Sin embargo, dos palabras hacen que el duelo se mantenga y que ese premio siga creciendo. A uno se le resistió la ‘M’. Al otro, la ‘X’. Fueron dos circunstancias muy distintas, cada cual con una emoción muy especial.

En el caso de Rafa, le tocaba remar desde los diez aciertos después de que su rival se plantara con 23. Le igualó y le superó. Se situó en 24 con 40 segundos aún para encontrar una respuesta, el nombre de un caudillo íbero que ya jamás olvidará.

Por su parte, Orestes firmó un Rosco histórico, aunque no lo completara. Queda entre las páginas de oro un arranque de 22 aciertos consecutivos, récord en esta etapa de ‘Pasapalabra’, superando la marca de 21 que logró Jaime. La gesta habría sido completa de haber recordado un término que se usaba en la Antigüedad clásica.

En ambos casos, han hecho ‘sufrir’ y disfrutar a partes iguales a los espectadores de ‘Pasapalabra’. Orestes y Rafa siguen superándose y ya sólo les queda poner el broche más bonito a su largo camino por el programa. Eso sí, tendrán que alinearse el conocimiento y la suerte para que ‘El Rosco’ quede completo. ¡Descubre en el vídeo los dos momentos clave de la semana y las palabras que se les han resistido!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Dani Alves comparecerá el viernes en calidad de detenido por los presuntos abusos sexuales a una joven

El reflejo del espejo del baño en el que presuntamente Alves abusó de la víctima, clave en el caso

Tras la declaración de los testigos directos del presunto abuso sexual de Dani Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona se abren nuevos escenarios para Alves. Hay un detalle de la grabación de la sala de fiestas que será clave en el caso.

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.