Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Contenido exclusivo

Sofía hace balance de su paso por ‘Pasapalabra’: su golpe de “suerte”, su error de principiante y su mejor recuerdo

La concursante recuerda cómo entró al programa y destaca su evolución, culminada con el bote de 466.000 euros.

Sofía vive la felicidad de ser la nueva campeona de ‘Pasapalabra’. Ha entrado en el selecto club de concursantes que han completado ‘El Rosco’ y se ha llevado 466.000 euros. Revívelo al completo en este enlace. Con esta alegría, la entrevistamos para que haga balance de sus 62 días en el programa.

Ella nos recuerda un dato curioso de su primera tarde: “Tuve mucha suerte porque yo fui a una ‘Silla Azul’ en la que esperaba a Javier o a Pablo”. Por lo tanto, pensaba que no superaría esa prueba con ninguno de los dos. No contaba con que Pablo iba a llevarse el bote y, así, ella iba a entrar a concursar directamente.

"Tuve mucha suerte porque yo fui a una 'Silla Azul' en la que esperaba a Javier o a Pablo"

Sofía, sobre su primer día en 'Pasapalabra'

Reconoce que tuvo esa “suerte”, más allá de todo el esfuerzo y estudio que ha dedicado después a preparar cada programa. De hecho, confiesa estar “satisfecha” porque ha sido algo “muy peleado, muy buscado”. Y, gracias a esa lucha, ahora tiene recompensa en forma de bote.

Sofía recuerda que, cuando comenzó a concursar en ‘Pasapalabra’, no sabía ni que necesitaba gafas de lejos. Es sólo un ejemplo de lo que ha evolucionado desde que llegó el pasado 2 de julio al plató. También subraya un error que cometió como principiante: “No preparar las pruebas” porque la acumulación de segundos para ‘El Rosco’ la condicionaba.

Sobre su mejor momento, reconoce que ha tenido muchos, entre los que destaca el último: ver a sus hijos, Íñigo e Irati, en la pantalla “llorando” tras anunciarles que había ganado el bote.

Para ella, un lugar especial fue la habitación en la que se encontraban los concursantes: Marco Antonio, ella y los tres concursantes que ese día iban a intentar arrebatarles su silla en el concurso. También destaca los buenos recuerdos compartidos con muchos invitados, y se acuerda de todo el equipo que forma ‘Pasapalabra’.

En esta entrevista, también nos cuenta cómo cree que será su vida a partir de ahora. ¿Participaría en algún otro concurso?

¡Dale al play para ver la entrevista!

Y no te pierdas en este enlace la parte en la que revela todos los secretos de su histórico Rosco.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.